La luna, el colgante y Yolanda Yone

Y un día apareció Yolanda Yone en mi vida, buena gente, surgió la química y ya es cómo de la familia. Yolanda es cantante, compositora y astróloga. Te invito a ver su web y conocerla mejor, es de esas personas que suman, y mucho. Por cierto, está trabajando en un nuevo disco, no dejéis pasar la oportunidad de participar en el verkami que ha organizado para que se haga realidad y salga a la luz.

¡Estrenamos colaboración con Yolanda! Nos contará cómo está el ambiente en el cielo los días de luna llena.

Empiezo hablándote del  colgante Las Fases de la Luna , un diseño minimalista y a la vez muy conceptual,  solo los hago una vez al mes, los días de luna llena . Cada 29 días preparo el taller para la ocasión, busco disfrutar con los 5 sentidos y sentir la energía de la luna para llevar a cabo estos maravillosos colgantes.

El soplete a punto para soldar, las alicates dando forma, y ​​las manos poniendo magia y así el colgante cobra vida. Vienen en un packaging hecho a mano con mucho mimo, en una tela preciosa.

Y aquí es donde empieza Yolanda.

¿Cómo sentiremos la luna llena de marzo en el signo de Libra?

LUNA LLENA EN LIBRA 28 DE MARZO 2021 El sol ilumina de lleno a esta luna en el signo de Libra , mostrándole nuestro mundo interior y re-conectándonos a la fuente de nuestras emociones.

El amor de Venus y los vínculos energiza nuestros sueños y deseos como la primera vez , para darles vida y principio a nuestra pulsión contenida de fuego interno, que no puede pararse como voluntad. Todo se balancea y se equilibra en nuestro pequeño y gran universo interior. Vincularse y escuchar al otro, que es mi igual y mi par, desde el alma y lo mas profundo, para poder ser. Te veo en mis ojos , me veo en los tuyos , uno no es sin el otro, amar y ser amado , conectarme desde el instinto .

El Nodo Norte en Géminis activa a Marte que es nuestra voluntad y Venus en Aries trae deseo de amor y conquista. El pensamiento , las ideas y las palabra se exaltan en armonía. La creatividad en Piscis se siente a flor de piel y fluyen múltiples posibilidades en nuestra mente, mientras Saturno ancla y hace posible materializar nuestros sueños y esperanzas. Todo se mueve y cambia de forma. Acontecen dos posibles caminos , algo que se mezcla o que puede confluir hacia una misma tierra , dos ideas son posibles, dos percepciones, lo uno con lo otro puede coexistir, en lo que finalmente cristalice.

Una luna mágica con aire fresco y sereno hace brillar nuestros ojos en armonía y júbilo , dejando ver un nuevo paisaje de sueños posibles. Muévelo sin miedo , sana tu herida y deja atrás el pasado que te aprisiona , viaja mas allá de tus límites. Que tu cuerpo dance hacia la libertad, a la que perteneces y a la que nadie jamás podrá arrebatarte. Todo es posible a la luz de tu alma. El universo te está mirando, te conoce bien y advierte tus deseos , porque siempre formaste parte de él.

Hermosa luna de Marzo todo es posible, en esta balanza de opuestos y posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *