Desfile de joyas con mucho glamour en Peralada

Cuando Ricardo Navarro, director de Empordà Racing Days me propuso hacer un desfile en la Gala benéfica que se iba a celebrar en el Hotel Peralada, me pilló desprevenida, pero tardé muy poco en animarme y decir que si,  para adelante!!  Y así empezamos a organizar un desfile que fue un éxito rotundo en todos los aspectos.

Para que las cosas salgan bien es importante tener un buen equipo y yo tenía el mejor, así que entenderéis cuando digo que fue un éxito rotundo. Gracias a todos ellos pudimos disfrutar de un elegante desfile con mis diseños exclusivos recién llegados de París. 

El equipo formado por las guapas modelos de Piubella Escola Moda, preciosos vestidos diseñados para la ocasión por Bea y Dominica de Bras DB, las manos de oro para maquillar de Míriam Lanzas Arcila, una gran profesional en peluquería Mary Mavett y un excelente fotógrafo y mejor persona Marius Uzoni

Tenemos que agradecer su asistencia a nuestros invitados de lujo venidos para la ocasión desde Las Palmas de Gran Canaria, RUTH ARMAS actriz y directora del Festival Internacional de Cine de Gáldar y HEBER MARTIN productor y director de producción del mismo Festival, el FIC GALDAR 

Al finalizar la cena y el desfile, tuvo lugar una subasta muy animada a beneficio de la Fundación Oncolliga Girona, fue un placer para mi poder aportar mi granito de arena para colaborar con la fundación, que toda ayuda siempre es poca. El broche final al desfile lo puso Ruth Armas luciendo un espectacular vestido joya diseñado por las hermanas BRAS y servidora. Y como fin de fiesta nos fuimos todos al castillo de Peralada a la fiesta Gintonic.

Lo he dicho mil veces, pero lo quiero repetir… Gracias a todos y muchas gracias de corazón a Ricardo Navarro organizador de este tinglado por confiar en mi, Ricardo ha sabido llevar a cabo con nota muy alta la organización de todos los actos celebrados el fin de semana por Empordà Racing Days.

Y aquí os dejo un resumen de imágenes para haceros una ligera idea del gran espectáculo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *