Proyecto “el valor del dinero”

¿en que momento el dinero pierde su valor, para ti?

Con esta pregunta en las redes sociales empiezo el proyecto “el valor del dinero”. He recibido muchas reflexiones y aunque bastantes coincidencias, también las ha habido muy curiosas.

He usado variedad de materiales para jugar con texturas y contrastes. La malla de alambre soldada con oro dando el contraste de valor. El color negro y el color blanco, las reflexiones duras y las más espirituales. El billete roto, con los trozos de papel dónde están escritas las reflexiones han servido para formar las florecitas que están cosidas en la malla. La pasta de piedra con su rugosidad envuelve el alambre que rodea el cuerpo. Las piedras volcánicas en la espalda, simbolizan la dureza.

Nacemos sin conciencia del valor del dinero, el país, el momento, la familia, el entorno… son muchos factores que nos enseñan el valor. Un proyecto abierto con muchas ideas para compartir con otras disciplinas que poco a poco irá saliendo a la luz. Un proyecto que remueve emociones y despierta curiosidad. El objetivo: !no dejar indiferente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *