Tu bolsa de la compra está vacía.

080 Barcelona Fashion - Roser Martínez

Mis diseños en 080 Barcelona Fashion

¡Hay correos que son portadores de tanta felicidad! tremenda emoción sentí al leer el mensaje dónde me comunicaban que estaba seleccionada para el Fashion Market 080 Barcelona. Lo leí y releí varias veces, quería ser prudente, no alegrarme antes de tiempo vaya a ser que lo entienda mal. Y siiii lo entendí bien!! Grito de alegría y lagrimitas de emoción, momento inolvidables.

He tenido la gran suerte de vivir una experiencia fabulosa, he estado con la sonrisa puesta toda la semana (hasta durmiendo) nivel máximo de felicidad. Han sido unos días con gente maravillosa, he podido conocer profesionales del sector, he asistido a desfiles, me han venido a visitar mogollón de gente y me quedo con un buen sabor de boca viendo que mis diseños han gustado. Una fiesta continua desde primera hora de la mañana hasta el final del día y para muestra un botón.

Aprovecho desde aquí para agradecer a todos los que dedicasteis parte de vuestro tiempo para venir a verme y mi más sincero agradecimiento a mis dos compis, sin ellas nada hubiera sido lo mismo, me han mimado y cuidado muchísimo para que yo pueda disfrutar a tope esta experiencia. Mil gracias Carmeta y Natalia, os quiero <3

Pues aquí estamos los que somos y somos los que estamos. Los 17 diseñadores seleccionados para el 080 Barcelona Fashion Market. 080 es un aparador inmejorable para mostrar nuestros diseños, pero si además es compartido con gente bonita, la experiencia se convierte en el summum. En este enlace más fotos.

Bcn Brand, Bohemian Rhapsody Bcn,Chocolate y Aguamarina, Colette Barcelona, Gemma López Barcelona, Grey Sunglasses, Hàbit by Miquel Barberà, Nybilo, Oc & Co, Ramonas Barcelona, Roberto&Victoria, Roser Martínez Joieria Creativa, Sedanía, Taranta, Uia Inspirational Jewelry, Virginia Dröm Bags Bcn, Woodys Barcelona.

080 Barcelona Fashion - Roser Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *