Tu bolsa de la compra está vacía.

Empordà Racing Days y Canal Plus

Empordà Racing Days ha organizado una jornada para presentar el programa de actividades que se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio en Peralada. Asistimos a la rueda de prensa y a la grabación del programa Punta y Tacón de Canal Plus, dónde las presentadoras Estefanía Nussio y Verónica Martin lucían mis diseños.

De hecho como siempre ando con tantas cosas en la cabeza no tuve demasiado tiempo para pensar en este día y tampoco sabía que me esperaba, pero fue un día de esos que te levantas y son bonitos desde el primer minuto.

Muy bien acompañada de Míriam Lanzas (make up artist) y Marius Uzoni (photography) dos profesionales como la copa de un pino que colaboran en este evento, pasamos un día genial.

Era la primera vez que entrabamos en el windoor y vale la pena ir a ver las instalaciones, habrá que repetir. Saludamos a Ricardo Navarro y Alberto Llopis dos chicos muy apañaos que son los promotores de este importante evento y que me han dado el honor de formar parte de su equipo para celebrar el desfile en la gala.

Aquí os dejo el enlace para ver el detalle de la programación que no os podéis perder EMPORDA RACING DAYS PRESENTACION

Una vez terminadas las entrevistas para el programa PUNTA TACON de Canal Plus  dónde  entrevistaron a conocidos pilotos allí presentes, Tony Elías, Dani Clos y Sergio Canamasas, nos vamos rumbo a Peralada a comer al Hotel Peralada Wine Spa & Golf.

En todo momento los responsables del Hotel Peralada wine Spa y de el Casino Castell de Peralada nos hicieron sentir muy cómodos en la visita que nos ofrecieron a sus instalaciones. Que decir del spa del hotel, si todo es precioso, dan ganas de quedarse y no salir nunca jamás jaja

Seguimos la filmación del programa para Canal Plus en los jardines del castillo de Peralada, y por último visita al claustro, realmente muy interesante, si estáis por Peralada y tenéis la oportunidad de hacer una visita guiada no lo dejéis pasar, os encantará.

Y llega la hora de la despedida oooooooooh!!!
nos quedamos con tan buen sabor de boca que habrá que buscar otra excusa para vernos.

Buen viaje a Madrid chicos, un placer compartir el  día con vosotros. Suerte infinita para los 4 fantásticos: Estefanía Nussio, Verónica Martín, Julian Corrales y Ximo Ferrández.

Solo me queda por decir… Mil gracias a todos por este día tan intenso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *