Condiciones de uso

Este sitio web es propiedad de Roser Martínez Cabrera, con NIF 40307293-T y dirección de correo electrónico info@rosermartinez.com

Las transacciones comerciales realizadas a través del dominio www.rosermartinez.com están sometidas a la legislación española, y por consiguiente,  para la resolución de todos los conflictos que puedan surgir, se someten los intervinientes a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de españoles, con renuncia expresa a cualquier fuero que les pudiera corresponder.

Entregas y pago

Aceptamos pago a través PayPal y tarjetas de crédito.

En el momento de recibir su pedido nos ponemos manos a la obra, comprobamos la disponibilidad del producto y procedemos al envío.

El plazo estimado de entrega es aproximadamente de 7/10 días hábiles, y se realizará en el domicilio que, a los efectos oportunos, nos haya facilitado.

Teniendo en cuenta que, una de las principales características de nuestros diseños es la exclusividad, así como limitada producción de piezas, para el supuesto de que no exista disponibilidad del producto solicitado, contactaremos con Uds. para concretar una nueva fecha de entrega y/o otra alternativa a su elección.

En caso de disconformidad con la propuesta ofrecida, plazo de entrega o diseño, se reembolsaran las cantidades abonadas.

Tal y como se informa antes de realizar la compra, al ser diseños trabajados manualmente pueden existir variaciones respecto a las fotografías que aparecen en el sitio web..

Los precios que aparecen en la web a la hora de efectuar su compra son los que se aplicarán (estos precios incluyen el I.V.A.)

Los precios no incluyen derechos de aduana u otros importes y/o impuestos relacionados con las formalidades que deben realizarse ante las aduanas situadas en el Estado en el que reside el cliente. rosermartinez.com no se hará responsable de los retrasos debidos a las formalidades aduaneras.

Los pedidos serán enviados por mensajero una vez cumplimentada la orden de compra, antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuesto y transporte incluido). Para consultar gastos de envío en países que no aparecen en el formulario de compra, por favor envíe sus dudas a info@rosermartinez.com

En caso que desee recibir su pedido con urgencia, comuníquelo a info@rosermartinez.com y nos ponemos en contacto con usted para encontrar la mejor solución posible.

Rosermartinez.com se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que aparezcan.