Cambios y devoluciones

Si por alguna razón usted no recibe el producto en las condiciones pactadas, deberá notificarlo por escrito a info@rosermartinez.com, con indicación exhaustiva del problema, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible para ofrecer una solución satisfactoria.

En caso de devolución por causa imputable a la empresa, los gastos de envío serán sufragados por rosermartinez.com.

Para la devolución de un producto es imprescindible que no hayan sido utilizados, procediéndose a su devolución en las mismas condiciones en que fueron entregados al cliente.

Una vez recibido reintegrado el producto, contactaremos con Ud. para ofrecerle la posibilidad de entrega de una joya nueva o prefiere la devolución del importe de la compra, en este supuesto, se procederá al reembolso del importe de la compra, a excepción de los gastos de envío, impuestos y/o otros conceptos ocasionados.

Los artículos hechos por encargo no podrán ser devueltos o recibir reembolso por ellos.

Una vez tenga el pedido en sus manos, revise que todo es de su agrado, en caso contrario dispone de un mes para notificar la queja.

rosermartinez.com Se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la satisfacción de la compra realizada. ¡Nuestra prioridad es tener clientes contentos y dispuestos a repetir!